Con un exterior de aluminio sorprendentemente suave y ergonómicamente optimizado y cómodo. Muy fácil de desinfectar. DermLite DL4 es versátil. Es la óptica de bolsillo más grande. Con un control instantáneo de encendido/apagado para tener siempre al alcance de su mano.
Basado en la iluminación polarizada y no polarizada comprobada del DL3 y la duración sólida de la batería, el DL4 ahora ofrece dos niveles de brillo, un campo de visión más grande (con una lente de ø30 mm), imágenes mejoradas de pigmentación más profunda con dos niveles de control de espectro de color (PigmentBoost® Plus), y sigue siendo un 25% más pequeño que la generación anterior.
DL4 utiliza conectividad instantánea para lograr una comodidad innovadora y flujos de trabajo rápidos. La placa frontal de vidrio (con retícula de 10 mm) no solo se puede poner y quitar simplemente, sino que sus dispositivos móviles (iPad, iPhone u otros teléfonos inteligentes) se pueden conectar magnéticamente (a través de un kit de conexión opcional, que se vende por separado), lo que le permite ir entre tomas clínicas y fotos dermatoscópicas más rápido que nunca.
DermLite creó la dermatoscopia sin contacto, lo que reduce en gran medida el riesgo de contaminación cruzada. Y DL4, con su exterior suave y fácil de limpiar, permite una desinfección rápida.
El diseño de la placa de contacto retráctil de DermLite DL4 le permite alternar entre las modalidades de contacto y sin contacto más suave que nunca, sin tener que quitar ninguna pieza, y le permite enfocar su imagen con precisión mientras está en contacto con la piel.